martes, 3 de enero de 2012

Quiero demostrar...

Estoy en paro.. (esta es la frase que voy a utilizar cada vez que escriba en el blog). Llevamos 3 días de este nuevo año y esta es la situación en la que me encuentro. No es que lleve estos días en la situación, para las personas que me conocen, saben ya, que he pasado algo más de un año.

          No he parado, jeje, de estudiar, empecé con la fotografía, serigrafía, ilustración técnica, ahora sigo con la ilustración en general y empezando con la creación de paginas web y creo que por ahora no dejare los estudios, viendo como va la cosa del trabajo. Todo esto en más de diez años. Ya no soy joven de edad pero si de espíritu.

          Por eso quiero demostrar de lo que soy capaz.

          Ya estoy harto de estar apuntado en el "inem" , voy a dejar que caduque la "suscripción"...jjeje... eso parece que es. No me ha servido para mucho.

          También voy ha actualizar mi "CV" , con lo que ya se y un poco de imaginación, de eso me sobra, no es por modestia, ella es mi aliada, pero creo que mi sentido del humor lo insertare en mi papelillo de la especialización. No lo hago como queja, ni tampoco broma o que me lo tomase o pasase del trabajo y que quede como un tonto o payaso. Solo para dar a conocer una de mis características.

          No es mejor trabajar con alguien alegre que te endulce la vida.

          Lo que no hay que perder en este caso es la fuerza de seguir, si no tienes trabajo y no lo puedes conseguir, trabaja en mejorarte, pero nunca a la fuerza y menos bajando la guardia. Si eres imaginativo, no pierda esa cualidad, que es muy importante.

          Posiblemente no este muy bien redactado, pero creo que con el tiempo podré ser mejor escritor, para eso están los estudios y la practica casi diaria.



          Ya se que cambiar algo, es casi imposible, quien sabe, en un futuro tengamos que poner en nuestro "CV", "Soy persona seria pero alegre", creo que sería más humano.











3 comentarios: